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Politica de Garantia

Política de Garantía Global Market

 

 

Garantía

 

En referencia a las Garantías de estos productos vendidos puntualmente debe constar en la factura o recibo  de dicha compra, si en el caso de que no haya mención, directamente el tiempo de reclamo de algún desperfecto de fabrica constatado previamente por nuestro servicio autorizado es de 5 días hábiles siendo flexibles en casos puntuales de acuerdo al producto y la perspectiva de negocio para ambas partes.

 

OBS: en el caso de bolsas de Aspiradoras Vasos de licuadoras.

 

No se considera en Garantía a las roturas o averías originadas por golpes o mal uso del producto.

 

En el caso de que el repuesto no corresponda  a su necesidad (entendiéndose no es el repuesto que necesito para el modelo que tengo) y no contemos con el que Ud. necesita otorgamos un tiempo de 72 horas para su reclamo.  

 

 

Sistema de cambio directo.

 

Otorgamos el cambio directo cuando su reclamo es en las 24 horas siguientes de recibir el producto  y constatamos que el producto tiene una falla de fabrica, si fuere su producto en stock la ultima unidad, recurrimos al sistema de reembolso 2 indicado más abajo. Para el sistema de cambio directo le indicaremos la dirección para el cambio del articulo.

 

Sistema de Rembolso 1.

 

Otorgamos el reembolso en caso que las características, imágenes, proporcionadas por el vendedor en la conversación de whatsapp o facebook messenger, previo al cierre del pedido, sean diferentes al producto enviado reconoceremos la devolución de la totalidad pagada, así presentando una solicitud a nuestro correo iliam.montebruno@globalmarket.com.py , explicando el por qué del reclamo y presentando pruebas ya sea screen de la conversación etc. El tiempo límite de reclamo es de 72 hs días hábiles después de la entrega del producto, entendiéndose como ejemplo si usted recibió su producto un viernes tiene tiempo de reclamar hasta el martes siguiente.

 

Sistema de Reembolso 2

 

Este sistema otorga el reembolso cuando hay un reclamo de falla de fabrica y no tengamos en stock el articulo en reclamado.


OBS: cuando otorgamos el reembolso, el cliente ser? notificado y se le indicara la fecha donde estar? preparado su reembolso durante 7 d?as h?biles de la fecha indicada, el cliente deber? pasar por la oficina administrativa de Global Market en la direcci?n Dr. Jos? Caldarera casi para?so del Barrio San Pablo de Asunci?n con su factura y producto a devolver, en el caso que el cliente solicite el envi? de su reembolso y el retiro de  la factura y producto debe de abonar al delivery 20.000 gs si se encuentra en el ?rea de Asunci?n y fuera de Asunci?n 28.000 gs. si el caso fuera en el interior del pa?s , se llegara a un acuerdo entre ambas partes. 

 

OBS: en todos los casos, estaremos abiertos a ser flexibles en las decisiones que tomemos para que lo resuelto sea beneficioso para ambas partes.

 

Con esto acepto las condiciones y términos de garantía de www.globalmarket.com.py .

 

 

 

Gracias por elegirnos éxitos y bendiciones.