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Politica de Garantia
Garantia Philips

Productos comprados en Argentina, Uruguay y Paraguay Su Garantía Internacional Philips Estimado Cliente, Todos los productos de Philips Consumer Lifestyle están diseñados y fabricados con las más altas normas de calidad, para entregarle productos de alta calidad, performance y sencillos de utilizar. En caso de que encuentre cualquier dificultad instalando o utilizando su producto, le recomendamos que consulte las instrucciones del manual o la información de soporte de esta página. En el poco probable caso en que el equipo falle durante el período de garantía Philips Consumer Lifestyle, (de aquí en adelante “Philips”) se encargará de que su producto sea reparado en el país donde lo utilice. Por favor verifique que el país indicado en la cabecera de este documento corresponda con el país donde Ud. Pretende utilizar el producto. Si no lo es, por favor seleccione el país adecuado en la esquina superior derecha de esta página, seleccione su producto y descargue la garantía nuevamente. Sus derechos legales no se ven afectados por los términos de esta garantía. Términos de la garantía La garantía comienza el día de la compra y expira al final del periodo indicado abajo. En caso de que el comercio sea desconocido o que el producto haya sido registrado por un comercio no registrado (por ejemplo en sitios de subastas online), el periodo de garantía se considera que comienza tres meses después de la fecha de fabricación indicada en el producto o en el número de serie del mismo. Si llegase a ocurrir un defecto por causa de falla de fabricación o de materiales dentro del periodo de garantía, Philips se encargará de la reparación sin costo alguno. Cuando la reparación no sea posible o se considere antieconómica Philips puede acordar reemplazar el producto, dándose este a discreción de Philips. La garantía de Philips provista aplicará siempre y cuando el producto haya sido utilizado correctamente acorde a las instrucciones de uso provistas y para el fin para el que fue producido Que se encuentra excluido? La garantía no cubre las perdidas por causas naturales, incluyendo pero no limitándose a la perdida de información o de negocios. Será causal de la anulación de la garantía si:  Se modificara o alterara el documento de compra de cualquier forma.  Se modificara, alterara, removiera o se hiciera ilegible el número de serie o el modelo del producto.  Se hubiese realizado una reparación, modificación o alteración por personal no autorizado o un servicio técnico no autorizado.  El producto estuviese siendo utilizado para fines comerciales o diferentes al uso hogareño. El defecto fuese causado por abuso o mal uso del producto o por condiciones ambientales que no concordasen con lo recomendado para la operación del mismo  El defecto fuese causado por la conexión con un equipo periférico, un equipo adicional o accesorios otros que los recomendados por Philips.  La unidad haya sido dañada – incluyendo pero no limitándose al daño producido por mascotas, iluminación, voltaje anormal, agua o fuego, desastres naturales o accidentes de transporte.  Las partes no funcionales se consideran partes consumibles por su naturaleza  El producto no funciona correctamente porque no fue diseñado, fabricado, aprobado y/o autorizado para el uso en el país donde se utilizó. Necesita Servicio técnico? Le recomendamos que lea las instrucciones de uso detenidamente o que consulte la opción de “Soporte” y lea detenidamente las instrucciones de operación del producto antes de contactar a Philips o a el comercio de compra para evitar inconvenientes innecesarios. Para obtener servicio dentro del periodo de garantía por favor contacte a la Mesa de ayuda. Los números de contacto de Philips pueden ser encontrados dentro de esta Web. Cuando el equipo no se encuentre ya en garantía puede contactarse con su centro de servicios autorizado más cercano directamente. Para poder ayudarlo más eficientemente tenga a mano al contactarse con Philips el recibo o factura de compra, indicando fecha de compra, comercio vendedor, modelo, y el número de serie o semana de producción como indicado en el producto. El número de modelo y el número de serie pueden ser encontrados en el compartimiento de las baterías, o en la parte de posterior o inferior del producto. Tiempo de garantía Básico  6 meses Categoría de producto Tiempo de Garantía Exclusiones Productos de audio 6 meses Productos hogareños 24 meses Accesorios 6 meses Excluye cuchillas de afeitado Afeitadoras y depiladoras 24 meses Mp3/Mp4 6 meses / 24 meses 24meses a partir de SA2 en adelante TV LCD 12 meses Productos de Video 12 meses


 


Garantia Sky Devices Paraguay.

La garantia de los productos Sky, es de tres meses para cambio directo y 12 meses previa revision del servicio tecnico autorizado por el importador y representante propietaria de la marca en Paraguay  entendiendose un total de 15 meses de Garantia, La garantia  no cubre accesorios roturas por descuido, mal  manejo del aparato rayaduras, productos mojados etc. 


Garantia otras Marcas.

Global Market puede vender otras marcas y productos por ofertas temporales etc. en referencia a las Garantias de estos productos vendidos puntualmente debe constar en la factura de dicha compra, si en el caso de que no haya mension, directamente el tiempo de reclamo de algun desperfecto de fabrica constatado previamente por nuestro servicio autorizado es de 15 dias siendos flexibles en casos puntuales de acuerdo al producto y la perspectiva de negocio para ambas partes.


Gracias por elegirnos exitos y bendiciones.