INICIO » Politica de Venta
Pasos a seguir para tu compra Online

POLÍTICA DE VENTA. 

Paso 1

 

Debe registrarse como usuario de la WEB.

 

Cómo?

 

Le da clikc al icono crear cuenta el botón que se encuentra del lado superior izquierdo de la página frente a Ud. Debe llenar los campos correspondientes para que su compra sea procesada por un operario de Global Market.

 

Paso 2

 

Navegue en la categoría que prefiera y al encontrar el producto que busca haga clic en el Botón de compra, la WEB automáticamente cargara su producto a su carrito, Ud. puede cargar más de un producto al carrito de compras, acuérdese de indicar que cantidad Ud. esta precisando.  Ud. puede eliminar cualquier item que eligió antes de confirmar su compra.

 

Le aclaramos que su compra es en carácter virtual y el operario de Global Market cerrara la venta vía whatsapp o en caso de no contar con whatsapp lo haremos via telefonica.

 

Aclaramos también que el pago de su compra Ud. Lo hace al recibir el producto si está en el rango de entrega inmediata coordinada Ej. Se encuentra en Asunción y alrededores. En el caso que Ud. Se encuentre fuera del rango en el interior del país su pago si será por adelantado por la vía que se pacte giro, deposito etc. incluyendo los costes de envió por la vía que más convenga y seguro sea.

 

OBS 1: en la información de compra que Ud. debe cargar son los datos de teléfono real para que el operario pueda comunicarse con Ud. también le ofrecemos un cuadro de comentarios para que pueda introducir una dirección alternativa, o, algún comentario sobre la entrega o, horario especial o, nombre del contacto del sitio de la recepción en la dirección de entrega. 

 

OBS 2: si Ud. prefiere antes de realizar la compra hacer consultas sobre el método compra entrega o, consulta sobre el producto le rogamos comunicarse al whatsapp 0982 127 107 o al, correo electrónico iliam.montebruno@globalmarket.com.py.

 

OBS 3: los precios estipulados en la WEB son de carácter variable que si hubiese algún cambio no estampada en la WEB el operario de contacto consultara con Ud. para el cierre de la compra. En el caso de la compra a crédito será procesada en un mínimo de 72 hs. (aclaramos que nuestra financiación no es propia y esta derivada terceros dando por hecho que Ud. Se encuentra en pleno conocimiento de la entidad que financiara su compra, y queda expuesto a los términos legales con dicha entidad y sus políticas crediticias tanto de interés sobre el puesto, u otros interés como por ejemplo costos de cobranzas, intereses moratorios etc. En el caso de compra con tarjeta de crédito via web (servicio Bancard), la compra queda endiente a aprobacion segun los terminos del proveedor del servicio, en caso de pago con tarjetas en su puerta solo es valida para Asuncion, aclarando que no son viables en los precios de ofertas sin un recargo del 8% de la comision del proveedor del servicio , no asi sin ningun recargo en los productos que no estan en oferta

 

OBS 4: Estamos sujetos al stock disponible del mismo caso como el precio el operario también informara de la existencia en stock, lo mismo ocurriría en alguna característica del producto o color del mismo, YA ACLARANDO QUE PUDIESE EXISTIR EN UNA INCOHERENCIA EN LA IMAGEN DEL PRODUCTO EN LA WEB POR UN ERROR INVOLUNTARIO u OTRO FACTOR EN LA CARGA DE IMÁGENES O CARACTERÍSTICAS EN LA TIENDA VIRTUAL.

 

OBS 5: Las entregas pudiesen tardar entre 24 a 48 hs del cierre de la compra a partir del contacto por un operario con Ud. y de 3 a 5 dias. para envios al interior a  partir del pago por el producto , confirmado por Global Market


OBS   6: En caso de productos ofrecidos de proveedores fuera de Paraguay se tendría encuenta lo siguiente -1 Para la confirmacion del pedido la entrega es del 50% en la oficina de Global Market - Brio. San Pablo Carios 3374 casi panambivera, Asunción - Paraguay. -2 Si el Pago lo vas a realizar con tarjeta de credito tiene un recargo del 6.74%.Recargo que genera la empresa proveedora de servicio del cobro por tarjetas de credito -3 Tiempo de entrega estimado es de 10 a 20 dias. -4 Queda constancia en nuestra politica que esta a vista de cualquier cliente usuario de nuestra empresa, si fuese necesario una consiliacion por la insatifaccion del cliente se revee un acuerdo coherente y equilibrado para ambas partes si el perjuicio es de terceras partes al acuerdo previo entre el consumidor y nuestra empresa

 

Gracias por elegirnos, Éxitos y Bendiciones.