INICIO » Politica de Venta
Pasos a seguir para tu compra Online

POLÍTICA DE VENTA. 

OBS: no es necesario el registro WEB.

Formato 1 – Pedidos por whatsapp venta online. 

Nuestro concepto de venta online: se refiere a concretar en línea y tiempo real la transac-ción con el vendedor, con un termino de pago adaptado a las costumbres de nuestro merca-do (pago contra entrega), en el caso de asunción y Alrededores no siendo asi, el caso del interior del país.  

Si usted está en este formato, es que nos contacto ingresando en nuestro sitio web o en-contró nuestro numero whatsapp (0982127107) en uno de los buscadores o tiendas de ven-tas virtual aliadas. 

Paso 1

Usted contacto con el vendedor, consulta sobre todos los detalles del producto, como pre-cio, características, garantías, tiempo de envió, forma de envió, costo de envió.

Paso 2

Se decide a concretar la compra, se le solicita su dirección exacta, el nombre de la persona encargada en recibir, y Ruc en el caso de que lo tenga si no su factura va denominado como consumidor final. 

OBS: El vendedor le debe haber indicado de que el pago, en el caso de Asunción y a los alrededores como Fernando de la Mora, San Lorenzo, Villa Lisa, Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso, son al recibir el pedido, pago al personal asignado por la empresa tercer izada Uniexpress delivery urbano para la entrega de nuestros productos. En el caso de que usted sea del interior de nuestro país, el vendedor debe haberle indicado que el pago del  producto es por adelantado vía Banco Visión, Giros Tigo o Billetera personal.  


Formato 2 - Contacto via Facebook Messenger On y Off Line.

Nuestro concepto de contacto vía Facebook Messenger: El Facebook es una herramienta importante en la captación y anclaje a potenciales clientes utilizado por nosotros como vía para la aplicación de nuestro marketing digital no así directamente para concretar los pedios si no mas para brindar información atreves de Una red social en este caso el más importante en nuestro país. OnLine: cuando el vendedor está conversando con usted en tiempo real. OffLine: cuando contacto y fue respondido por un mensaje automático indicándole que nos contacte vía whatsapp.

Si usted se encuentra en este formato, es que nos encontró en el facebook atreves de unos de nuestros anuncios que le dirigió a consulta vía Messenger de esta red social.

Paso 1 

En el anuncio encontrara el botón de enviar Mensaje en el Messenger.

Paso 2 

Realice su consulta.


Formato 3 – Contacto vía e-mail OffLine.

Nuestro Concepto vía e-mail Offline: el e-email es utilizado para el contacto OffLine no en tiempo real puede hacer un pedido, puede consultar stock, precio, características del producto, solicitar presupuesto, solicitar mas información de nuestra empresa, etc. Si esta considerado por nosotros concretar un pedido vía e-mail con el mismo principio de pago contra entrega y pago adelantado en el caso del interior.

Si usted se encuentra en este formato es muy posible que nos haya contactado via el botón derecho del lado inferior de enviar mensaje en nuestro sitio web.

Paso 1

Le da Click en el botón, ingrese su consulta o solicitud para realizar una conversación offli-ne. Normalmente respondemos en el día.

Paso 2 

Aguarde la respuesta de nuestro representante.

OBS 1: los precios estipulados en la WEB son de carácter variable que si hubiese, el precio final del producto es estipulado entre el vendedor y el comprador en el whatsapp asi dejan-do como constancia la conversación entre ambos. 

OBS 2: Estamos sujetos al stock disponible del mismo caso como el precio el opera-rio también informara de la existencia en stock, lo mismo ocurriría en algu-na característica del producto o color del mismo, YA ACLARANDO QUE PUDIESE EXISTIR EN UNA INCOHERENCIA EN LA IMAGEN DEL PRODUCTO EN LA WEB POR UN ERROR INVOLUNTARIO u OTRO FACTOR EN LA CARGA DE IMÁGENES O CARACTERÍSTICAS EN LA TIENDA VIRTUAL.

 

OBS 3: Las entregas pudiesen tardar entre 24 a 48 hs del cierre de la compra a partir del contacto por un operario con Ud. y de 3 a 5 días. para envíos al interior a  partir del pago por el producto , confirmado por Global Market.



OBS   4: En caso de productos ofrecidos de proveedores fuera de Paraguay se tendría en cuenta lo siguiente -1 Para la confirmación del pedido la entrega es del 50% en la oficina de Global Market - Brio. San Pablo Carios 3374 casi panamby vera, Asunción - Paraguay. -2 Si el Pago lo vas a realizar con tarjeta de crédito tiene un recargo del 8.74%.Recargo que genera la empresa proveedora de servicio del cobro por tarjetas de crédito -3 Tiempo de entrega estimado es de 30  a  60 días. - 4 Queda constancia en nuestra política que esta a vista de cualquier cliente usuario de nuestra empresa, si fuese necesario una conciliación por la insatisfacción del cliente se revé un acuerdo coherente y equilibrado para ambas partes si el perjuicio es de terceras partes al acuerdo previo entre el consumidor y nuestra empresa.

 

Gracias por elegirnos, Éxitos y Bendiciones.