INICIO » Formas de Pago
Como Compro y Pago

Formas de Pago

 

Comprar y Pagar Forma #1 Pago contra entrega: en el Caso que Ud. se encuentre en las Siguientes Ciudades (Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Villa Elisa, Lambaré, Mariano Roque Alonso o Luque). Aclaramos que el costo de envió en Asunción es gratis y el costo de envió fuera de Asunción seria de 10.000 gs. En las ciudades mencionadas no así fuera de ellas que serian 29.000 gs. para el interior del país, en un formato de pago adelantada en este caso.

 

 

Ud. Puede comprar vía Whatsapp en forma Online con algún representante, para ello debe hacer lo siguiente , vuelva atrás y  encontrará!   el botón de (WHATSAPEAME AHORA!) le da un touch o un click al botón y  accedes a consultar sobre el producto con un representante, al término de la consulta si ! quiere confirmar la compra, el representante le enviara un link del formulario de solicitud  de delivery (OBS: la entidad encargada del reparto de nuestro producto seria Uniexpress, para las ciudades mencionadas más arriba) para Pago contra entrega, Si Ud. se encuentra seguro y no hace falta consultar con ningún representante para confirmar su compra (PAGO CONTRA ENTREGA sin compromiso previo de ningún tipo de PAGO anticipado)Ud. puede volver atrás y acceder directamente al botón de (SOLICITUD DE DELIVERY) rellenar los campos y su producto será enviado en un plazo de 24 a 48 hs en días hábiles. 

 

Comprar y Pagar Forma #2: en el Caso que me encuentre fuera de las ciudades mencionadas en la forma #1.

 

Estoy en el interior del país entonces debo de saber que cuando se trata de compras para envió en el interior del país el pago es adelantado vía deposito banco visión, giros tigo o billetera personal, aclaramos que el costo del envió al interior es independiente al precio del artículo,   si Ud. quiere comprar o acceder a consultar con un representante solo vuelva atrás  y acceda con el botón  (WHATSAPP).

 

Cualquier duda de lo expresado aquí le rogamos ingresar al botón Whatsapp, desde ya! muchas gracias quedamos a las órdenes. 

 

Éxitos y Bendiciones.