Repuestos de licuadora repuestos de aspiradoras gps rastreador

Mini Cam Wifi A9 | GlobalMarket
INICIO » Electronica y Otros » Mini Cam Wifi A9
Electronica y Otros
Mini Cam Wifi A9
Mini Cam Wifi A9
Precio: Gs 275.000
En cuotas: 6 de 0 Gs
NO INCLUYE MEMORY

CARACTERÍSTICAS

----------------------------

- Mini cámara espía magnética: YSNJLQ La pequeña cámara espía es magnética y puede ser adsorbida en cualquier plancha. También se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. El cable de alimentación es un micro USB, la cámara oculta conecta un banco de energía portátil, puede grabar durante mucho tiempo. Esta cámara espía es recargable, puede cargarse mientras se graba.
- Batería incorporada: la mini cámara oculta se puede grabar cuando la alimentación está apagada y se puede sacar para uso en exteriores. Recortado en la bicicleta, en el bolsillo de la ropa, no sostenga el teléfono con la mano, aguante durante aproximadamente 2 horas.
- Spy Cams viene con puntos de acceso : YSNJLQ La mini cámara funciona para la aplicación "P2PLiveCam" y "HDMiniCam". Es compatible con 5 mini cámaras en la aplicación. La cámara oculta inalámbrica mini espía también puede funcionar para Windows / Mac, PC, PAD, IPHONE.
- Cámaras pequeñas Full Hd: sólo 35 mm de ancho, YSNJLQ cámara espía no llamará la atención. use su propio punto de acceso para conectar un teléfono, la cámara se conecta a la red WiFi de su hogar y puede verla de forma remota desde cualquier lugar. Con lente gran angular de 150 °, la calidad de video HD 1920 x 1080p 30 fps, le brinda una imagen clara con más detalles para capturar a una criatura o culpable en acción.
- Esta cámara espía oculta tiene visión nocturna y 6 leds infrarrojos ocultos incorporados, 5 m de distancia de visión nocturna, por lo que esta cámara oculta espía puede grabar imágenes de video en la oscuridad total. También puede configurar la alarma de detección de movimiento en la aplicación, cuando se detecta movimiento, YSNJLQ Las cámaras de niñeras y las cámaras ocultas tomarán una foto y enviarán un mensaje a su teléfono.