Repuestos de licuadora repuestos de aspiradoras gps rastreador

Mini Cam Wifi A9 | GlobalMarket
INICIO » Electronica y Otros » Mini Cam Wifi A9
Electronica y Otros
Mini Cam Wifi A9
Mini Cam Wifi A9
Precio: Gs 125.000
En cuotas: 6 de 0 Gs
NO INCLUYE MEMORY

CARACTER√ćSTICAS

----------------------------

- Mini c√°mara esp√≠a magn√©tica: YSNJLQ La peque√Īa c√°mara esp√≠a es magn√©tica y puede ser adsorbida en cualquier plancha. Tambi√©n se puede utilizar como una videoc√°mara de autom√≥vil o una c√°mara de acci√≥n a√©rea. El cable de alimentaci√≥n es un micro USB, la c√°mara oculta conecta un banco de energ√≠a port√°til, puede grabar durante mucho tiempo. Esta c√°mara esp√≠a es recargable, puede cargarse mientras se graba.
- Batería incorporada: la mini cámara oculta se puede grabar cuando la alimentación está apagada y se puede sacar para uso en exteriores. Recortado en la bicicleta, en el bolsillo de la ropa, no sostenga el teléfono con la mano, aguante durante aproximadamente 2 horas.
- Spy Cams viene con puntos de acceso : YSNJLQ La mini cámara funciona para la aplicación "P2PLiveCam" y "HDMiniCam". Es compatible con 5 mini cámaras en la aplicación. La cámara oculta inalámbrica mini espía también puede funcionar para Windows / Mac, PC, PAD, IPHONE.
- C√°maras peque√Īas Full Hd: s√≥lo 35 mm de ancho, YSNJLQ c√°mara esp√≠a no llamar√° la atenci√≥n. use su propio punto de acceso para conectar un tel√©fono, la c√°mara se conecta a la red WiFi de su hogar y puede verla de forma remota desde cualquier lugar. Con lente gran angular de 150 ¬į, la calidad de video HD 1920 x 1080p 30 fps, le brinda una imagen clara con m√°s detalles para capturar a una criatura o culpable en acci√≥n.
- Esta c√°mara esp√≠a oculta tiene visi√≥n nocturna y 6 leds infrarrojos ocultos incorporados, 5 m de distancia de visi√≥n nocturna, por lo que esta c√°mara oculta esp√≠a puede grabar im√°genes de video en la oscuridad total. Tambi√©n puede configurar la alarma de detecci√≥n de movimiento en la aplicaci√≥n, cuando se detecta movimiento, YSNJLQ Las c√°maras de ni√Īeras y las c√°maras ocultas tomar√°n una foto y enviar√°n un mensaje a su tel√©fono.